img01

Chatbots

Agente capaz de simular una conversación con una persona
Más

img01

Open Banking

Creación de negocios y ecosistemas digitales de APIs ofrecidas por los bancos.
Más

Wearables

Wearables

Creación de aplicaciones para relojes inteligentes con Wear OS.
Más

img01

Cloud Business

Generación de negocio con base tecnológica.
Más

img01

Voice Assistant

Agente capaz de interactuar con el ser humano a través de comandos de voz.
Más

img01

Beacons

Promoción de sus productos utilizando información contextual y localizaci
Más

¿Cómo funcionan?

No se descargan, no es necesario actualizarlos y no ocupan espacio en la memoria del teléfono. Los chatbots incorporan sistemas de inteligencia artificial. Por tanto, tienen la posibilidad de aprender sobre nuestros gustos y preferencias con el paso del tiempo.Han estado en funcionamiento en los últimos años en chats como Facebook Messenger o en aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram o Slack. En estas últimas los chatbots estaban incorporados como si fueran un contacto más.

¿Qué es?

Open Banking abre la posibilidad de crear nuevos negocios y ecosistemas digitales de APIs ofrecidas por los bancos. Open Banking se refiere a:

  • Mayor transparencia financiera para los titulares de cuentas.

  • El uso de la tecnología de código abierto para lograr lo anterior.

Wearables

¿Qué es?

Agente capaz de interactuar con el ser humano a través de comandos de voz. Desde que Siri, de Apple apareció en 2011, la forma en que los usuarios interacciones con sus dispositivos se transformó, las principales tecnológicas inmediatamente identificaron que esta tecnología sería una forma ideal para conectar con sus públicos. Amazon siguió con Alexa y hoy tenemos a Google Assistant, Samsung con Bixby, Microsoft con Cortana y marcas como Huawei, están trabajando por consolidarse.

Physical Web (Beacons y Eddystone)

Estamos introduciendo al mercado los conceptos de información contextual y localización in-door con estos dispositivos que ofrecen información e interacción en tiempo real con sus clientes cercanos.
Estos pueden ser usados por museos, comercios, turismo y agencias de autos.